Contenidos prohibidos en redes sociales. ¿Pueden las plataformas digitales eliminar cierta información?
El curso busca dar a los participantes un apropiado entendimiento sobre las reglas jurídicas aplicables al marketing y la comunicación digital, así como el conocimiento necesario sobre las normas, proyectos de leyes, jurisprudencia y perspectivas de regulación que se vienen discutiendo nacional e internacional.
Dirigido a
- Estudiantes de Derecho a nivel de posgrado.
- Abogados que asesoran a empresas privadas y entidades públicas en temas vinculados con ventas online, publicidad, manejo de redes sociales, protección al consumidor, protección de datos personales, propiedad intelectual y áreas afines.
- Comunicadores y profesionales del marketing y publicidad.
Docente
Andrés Calderón
- Master of Laws (LL.M.) por la Universidad de Yale.
- Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
- Profesor e Investigador del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico.
- Investigador asociado del Centro de Estudios en Libertad de Expresión y Acceso a la Información de la Universidad de Palermo (Argentina).
- Consultor académico de Niubox, Legal | Digital.
Mayor Información
Abelardo Cavero
626 2000 anexo 5176