Código | Alumno | Fecha de sustentación | Tema de investigación |
20184043 | GOMEZ PALOMINO, JONATHAN CAMILO | 29-04-2020 | Percepciones de los egresados sobre la pertinencia del perfil de egreso de la carrera de música de una universidad privada peruana |
20174114 | SANABRIA SALAZAR, MARIA LISETTE | 20-01-2020 | Análisis de las preguntas de nivel crítico de comprensión de lectura en los textos escolares y libros de actividades de IV y V ciclo |
20143758 | MAURICCI BOLAÑOS, MARCO ANTONIO | 04-12-2019 | Los líderes que gestionan los espacios de reflexión espiritual: el caso de una institución educativa de acción conjunta de menores |
20112677 | ARCE VENTOCILLA, HEGEL ROY | 26-11-2019 | Percepciones de los docentes del nivel primaria de una Institución Educativa de la UGEL 04 sobre la Estrategia de Acompañamiento Pedagógico de la Educación Básica Regular |
19946098 | PADILLA COLONIO, FALU ZOSIMO | 14-11-2019 |
Trayectoria profesional de docentes que laboran en áreas de capacitación de organizaciones no educativas |
20059453 | VILCHEZ SILVA, MARGARITA | 06-11-2019 | Percepciones de los docentes de francés sobre el programa de formación continua de un instituto de segundo idioma de Lima Metropolitana. |
19820205 | MORANTE CALDERON, JORGE EDUARDO | 06-11-2019 | Sistematización de la gestión del proyecto de convivencia democrática: niños de una escuela rural de Huancavelica que vienen a estudiar con niños de una escuela privada de Lima Metropolitana |
19752125 | FERNANDEZ DAVILA RIVERO, MARIELLA CARMEN | 14-10-2019 | Los principales factores socioemocionales y culturales que condicionan la eficacia escolar en Latinoamérica. Estudio documental |
19943006 | CAMARGO CUELLAR, MONIKA NELLY | 26-09-2019 | Competencias para la programación y el desarrollo de las sesiones de clase de las estudiantes de la práctica pre profesional de una universidad privada de Lima |
19907826 | BARRIONUEVO AGUILAR, CARLA | 23-08-2019 |
Los vínculos sociales de los estudiantes de provincias de la Beca Vocación de Maestro en relación con la permanencia en los estudios de pregrado en una universidad privada de Lima |
20050997 | LIP MARIN, GABRIELA ALEJANDRA | 22-08-2019 | Trayectorias profesionales de formadores de docentes en servicio de Educación Básica Regular del Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) |
20080006 | PURIZAGA TORDOYA, GABRIELA | 11-07-2019 | Percepción estudiantil sobre los efectos de la acreditación en el aprendizaje en una carrera de educación. |
20163641 | ALVAREZ LANATTA, LUIS ALBERTO | 08-07-2019 | Percepciones de los docentes considerados excelentes por los estudiantes, sobre el currículo de la carrera de Administración de Negocios internacionales de un Instituto Tecnológico Privado de Lima. |
20136186 | LLACZA BECERRA, NATALY | 04-07-2019 | El liderazgo de las docentes universitarias como autoridades académicas en universidades privadas de Lima Metropolitana |
20173914 | FERNANDEZ CASTILLO, ANA LUCIA | 27-06-2019 | Percepción de los docentes sobre el Programa de Formación Continua de una universidad privada de Lima |
19973003 | MALCA VELA, VANESSA | 19-06-2019 | GESTIÓN DE LA CAPACITACIÓN DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR DEL NIVEL INICIAL DEL DISTRITO DE SAN MIGUEL Sistematización de la experiencia implementada en la organización educativa durante el período 2014-2017 |
20086398 | GUTIERREZ GALARZA, VICENTE PABLO | 18-06-2019 | La participación docente en la evaluación de los planes de estudios en una universidad privada limeña |
19892227 | NARANJO LANDERER, MARIO ANTONIO | 04-06-2019 | Efectos de los incentivos otorgados a docentes sobre la base del rendimiento estudiantil en pruebas estandarizadas: una revisión de la literatura sobre los casos de México y Chile |
19969159 | GUERRA CABRERA, GLADYS LILIANA | 30-05-2019 | Las comunidades profesionales de aprendizaje como estrategia de gestión de las escuelas que aprenden. El caso de una Institución Educativa Estatal del distrito de Ate. |
20173774 | MENDOZA ORELLANA, ANTONIO GENARO | 22-05-2019 | El rol del director en la mejora y la eficacia de las escuelas de Iberoamérica. Una revisión de la literatura |
20124289 | HUAMAN ROMERO, PAMELA NATY | 15-05-2019 | Valoración que otorgan los padres de familia de 6to grado de primaria del colegio Fe y Alegría Nº1 a los factores de eficacia escolar |
20153716 | DURAZO CORDOVA, LYSCENIA ANGELICA | 08-05-2019 | La Educación por el Arte en el Currículo de Educación Básica Regular de la Reforma Educativa de 1972 |
20070873 | BURGA VILLACORTA, GIMENA | 26-04-2019 | Percepciones de los estudiantes de psicología sobre el uso del portafolio y su aporte al aprendizaje autónomo en una universidad privada de Lima Metropolitana |
20123655 | PINEDO LOPEZ, MAYRA LEDITH | 27-03-2019 | Percepciones de los profesores sobre el proceso de capacitación como parte de la gestión del capital humano en un Instituto de Educación Superior Tecnológico privado de Lima |
19942108 | MANRIQUE TALAVERA, HUMBERTO ANTONIO | 26-03-2019 | Trayectoria del Programa de Educación Tributaria desarrollado por la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) para la Educación Básica Regular (EBR) durante el periodo 2006- 2017. |
20085459 | ACHULLA LAGOS, REGINA ROSARIO | 13-03-2019 | La práctica evaluativa de los aprendizajes en el área de Comunicación del nivel secundario desde las percepciones de sus principales actores |
20143651 | SAMANIEGO NUÑEZ, KEIT MARGOT | 11-03-2019 | Relación entre el modelo curricular del Proyecto Curricular Institucional 2017 y el modelo curricular percibido por los docentes de una Institución Educativa Estatal en el Callao |
20153788 | ROJAS BONILLA, MARIA LUZ | 08-03-2019 | Revisión de la literatura acerca de los diseños metodológicos empleados en estudios empíricos sobre la evaluación del currículo en el nivel de educación superior universitario |
20143730 | MARCELO VELIZ, BELMIRA YUNET | 05-02-2019 | Estrategias metodológicas para el desarrollo del enfoque ambiental. Estudio de caso de un docente del área de ciencia, tecnología y ambiente de una Institución Educativa Pública. |
Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.
Con su aceptación autoriza a la Pontificia Universidad Católica del Perú (en adelante, PUCP) para que, de manera indefinida o hasta que revoque su consentimiento, pueda tratar los datos personales que suministre a través del presente formulario web (nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico, fecha de nacimiento, domicilio y DNI) con la finalidad de inscribirlo en la charla informativa de su elección y realizar actividades vinculadas a dicha inscripción; del mismo modo, de aceptarlo, sus datos de contacto se utilizarán para enviarle publicidad sobre el programa de posgrado de su interés. Los datos serán utilizados exclusivamente para el cumplimiento de dichas finalidades, siempre garantizando las medidas de seguridad establecidas en la Ley N.° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su reglamento.
Su información será almacenada en una base de datos de propiedad de la PUCP y será tratada de manera confidencial. La PUCP no vende ni cede a terceros la información personal recibida. Su autorización es obligatoria para llevar a cabo las actividades aquí descritas, las cuales no se podrán realizar a cabalidad en caso de negativa. Usted tiene la facultad de ejercer cualquiera de los derechos previstos en la Ley de Protección de Datos Personales, de manera gratuita, enviando una comunicación al correo electrónico proteccion.datos@pucp.edu.pe.
Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.