• Modalidad: Remota - Presencial

Admisión

Las maestrías y doctorados en convocatoria 2021-2 en modalidad presencial son los programas que cuentan con licenciamiento por parte de la SUNEDU. Debido al Estado de Emergencia es posible que estos programas se dicten en modalidad no presencial en el semestre 2021-2, de acuerdo con los lineamientos establecidos de la SUNEDU y del MINEDU. Apenas se den las condiciones necesarias, los programas retornarán a dictarse bajo la modalidad presencial.

Si usted está interesado(a) en postular al programa, pero no es residente en Lima, deberá contactarse con la dirección del programa para asegurarse de que será posible continuar sus estudios al restablecerse la modalidad presencial.


Convocatoria 2021-2


PASO 1: INSCRIPCIÓN EN LÍNEA

Hasta el viernes 2 de julio del 2021

  1. Ingresa a la FICHA DE INSCRIPCIÓN
  2. Lee y acepta los términos y condiciones del proceso de admisión.
  3. Completa la información que se solicita.
  4. Adjunta una fotografía (fondo blanco y tomada a partir de los hombros, en formato JPG).
  5. Adjunta los siguientes documentos según tu perfil.
  • Currículum vitae con foto (no documentado).
  • Copia simple de DNI. En el caso de postulantes extranjeros, copia simple del pasaporte o carné de extranjería.
  • Copia fedateada del grado de bachiller emitida por la Universidad de origen. Si el grado se encuentra registrado en la SUNEDU solo deberá subir al Campus Virtual el print del registro. Puede verificarlo ingresando a https://enlinea.sunedu.gob.pe/
  • Currículum vitae con foto (no documentado).
  • Copia simple de DNI. En el caso de postulantes extranjeros, copia simple del pasaporte o carné de extranjería.
  • Copia fedateada del grado de bachiller emitida por la Universidad de origen debidamente legalizada en cualquiera de las dos siguientes formas:
  1. Por el funcionario competente del país donde se cursaron los estudios, mediante la “Apostilla de La Haya”.
  2. Por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, que exige la firma del cónsul del Perú en el país donde se cursaron los estudios
  • Currículum vitae con foto (no documentado).
  • Copia simple de DNI. En el caso de postulantes extranjeros, copia simple del pasaporte o carné de extranjería.

PASO 2: PAGO POR DERECHO DE POSTULACIÓN

Hasta el sábado 3 de julio del 2021

Costo por derecho de admisión: S/. 350.

Los graduados PUCP están exonerados de este pago.

Formas de pago

En la ficha de inscripción, revisa las formas de pago disponibles y elige la que más te convenga.

  • Agencias, agentes y aplicaciones móviles de los siguientes bancos: BBVA, BCP, Interbank y Scotiabank.
  • Pago en línea con tarjetas crédito o débito VISA, MASTERCARD o AMEX, en los siguientes horarios:
  1. VISA/AMEX (de lunes a domingo desde las 00:00 hasta las 8:45 p.m.)
  2. Mastercard (de lunes a domingo desde las 00:00 hasta las 8:00 p.m.)

PASO 3: ENTREGA DE REQUISITOS ADICIONALES

Para la etapa de evaluación, deberás enviar al correo maestria.artesescenicas@pucp.edu.pe los siguientes documentos:

  • Récord de notas de pregrado
  • Carta de motivación

PASO 4: EVALUACIONES

Fechas de evaluaciones según inscripción

Inscritos hasta el: Rendirán ECAP el: Rendirán evaluaciones organizadas por cada programa
Martes, 18 de mayo Jueves, 27 de mayo (de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.) Lunes 7 y martes 8 de junio
Jueves, 3 de junio Sábado, 12 de junio (de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.) Martes 22 y miércoles 23 de junio
Martes, 15 de junio Jueves, 24 de junio (de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.) Martes 6 y miércoles 7 de julio
Jueves, 1 de julio Sábado, 10 de julio (de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.) Martes 20 y jueves 22 de julio
CRITERIOS DE EVALUACIÓN PUNTAJE
Calificación del expediente 30
Entrevista 35
Carta de motivación 20
Evaluación de Competencias Académicas para el Posgrado (ECAP) 15
TOTAL 100

Evaluación de Competencias Académicas para el Posgrado (ECAP)

Descarga el Documento Informativo

Entrevista en línea

De manera oportuna, el programa se comunicará con cada postulante para indicarle la fecha y hora de la entrevista.


PASO 5: RESULTADOS

La publicación de resultados se realizará a través del Campus Virtual, de acuerdo a la fecha en la que realizó su inscripción y haya realizado las evaluaciones:

Inscritos hasta el: Publicación de resultados: 
Martes, 18 de mayo Jueves, 10 de junio (a partir de las 5:00 p.m.)
Jueves, 3 de junio Viernes, 25 de junio (a partir de las 5:00 p.m.)
Martes, 15 de junio Viernes, 9 de julio (a partir de las 5:00 p.m.)
Jueves, 1 de julio Viernes, 23 de julio (a partir de la 1:00 p.m.)

PASO 6: ENVÍO DE DECLARACIÓN JURADA

Viernes, 23 de julio del 2021 (hasta las 10:00 p.m.)

Los preadmitidos que no cuenten con su grado registrado en SUNEDU, deberán solicitar y entregar al correo inscripciones@pucp.pe la declaración jurada para posterior entrega de documentos originales. Una vez entregada la declaración jurada obtendrás la admisión definitiva.


INICIO DE CLASES

Lunes, 23 de agosto del 2021

Maestría en Artes Escénicas

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Akemi Matsumura Vásquez

Hemos recibido tu mensaje. Nos comunicaremos muy pronto contigo.
* Campos obligatorios
Más información

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Akemi Matsumura Vásquez

Podría interesarte

Maestría en Artes Escénicas

  • Modalidad: Remota - Presencial
Convocatoria Abierta

Maestría en Musicología

  • Modalidad: Remota - Presencial